formacion

Dentro de los principios fundamentales de la gestión eficaz del conocimiento se encuentra hacer extensivas estas técnicas y prácticas para llegar al máximo número de personas siguiendo los fines de interés social de nuestra fundación.

La gestión del conocimiento es eficaz en cuanto cumple con el objetivo de facilitar al máximo el conocimiento a los demás para que aprendan a gestionarlo de forma apropiada.

La capacidad del gestor eficaz del conocimiento se basa en la facultad de esta persona para que estos conocimientos transciendan a la gente y se traduzcan en buenas prácticas. Las condiciones económicas del ser humano no deben ser una delimitación en su formación, sino siempre una barrera a superar.

Por  ello se intentará facilitar el acceso a ella, ofreciendo una formación de máxima calidad con costes económicos asequibles en la medida de lo posible, a las personas que estén interesadas y atendiendo a sus circunstancias. Las ayudas que puedan obtenerse servirán para cumplir este objetivo.

Profesores certificados por esta Fundación, con una elevada experiencia de más de 5 años, se encargarán de impartirla. Se llevarán a cabo diferentes cursos y dinámicas instructivas para enseñar de forma más práctica. La formación se impartirá según cada tipo, en escuelas, universidades, centros de emprendimiento, empresas, entidades deportivas, organismos de investigación y centros de mayores, entre otros.