Regala conocimiento

Si quieres puedes colaborar con nuestra Fundación adquiriendo alguno de nuestros productos. Con estos regalos posibilitas concienciar a todas las personas de la importancia de incrementar, difundir e intercambiar los conocimientos, así como también de crear ideas de interés social. Agradecemos sinceramente la confianza que depositas en nosotros esperando que estos productos sean de tu agrado así como del agrado de aquellos amig@s o conocid@s a quienes desees regalárselos.

El emblema diseñado por la Fundación representa la madurez del conocimiento. En dicho emblema se representa un cerebro que engloba la figura de una persona pensando. A medida que crecemos adquirimos mayor conocimiento y es este el que nos hace ser más responsables, tener más criterio y tomar mejores decisiones. Cuanto más conocimiento y experiencia tenemos, mejor hacemos las cosas y más nos damos cuenta de que nos queda mucho por aprender. El conocimiento simbolizado a través de la figura del cerebro en el emblema de la Fundación, envuelve al ser humano para constituirse como una guía fundamental en cada uno de sus pasos a lo largo de su existencia.

Camisetas del Conocimiento

Imagen camiseta

Precio de cada camiseta de algodón = 19 € (IVA incluido). Tallas disponibles: S, M, L y XL

Cuadernos del Conocimiento con poesía (fondo negro) portada

Imagen cuaderno fondo negro

Precio de cada cuaderno DINA5 hojas con cuadrícula azul = 9,50 €  (IVA incluido).

Cuadernos del Conocimiento con poesía (fondo blanco) portada

Imagen cuaderno fondo blanco

Precio de cada cuaderno DINA5 hojas con cuadrícula azul = 9,50 € (IVA incluido).

Contraportada de ambos cuadernos tanto el de portada con fondo blanco como el de fondo negro

Imagen contraportada de los cuadernos

Tazas del Conocimiento color blanco o negro

Imagen las tazas del conocimiento

Precio de cada taza con el emblema del conocimiento = 8,50 € (IVA incluido).

Libro sobre Técnicas de Gestión del Conocimiento

Imagen libro Gestion del Conocimiento

Precio del libro = 14,95 €  (IVA incluido).

Cuento para niños sobre Gestión del Conocimiento (no disponible actualmente en espera de ser publicado)

Imagen libro para niños

Si quieres adquirir cualquiera de estos productos solo tienes que enviarnos un email a info@fundaciongestiondelconocimiento.org con tu nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, nombre y número de los productos solicitados así como el resguardo de la transferencia realizada a la cuenta de la Fundación que figura a continuación en el que se refleje el importe pagado.

Imagen cuenta de la Fundacion