publicaciones

Desde esta Fundación queremos dar un fuerte impulso a todas las obras relacionadas con la gestión del conocimiento. De la misma forma deseamos también promover la lectura y publicación de aquellos libros que sirvan para la creación de ideas de interés social o aquellos que promuevan el desarrollo, la innovación y la creatividad salvaguardando el equilibrio y el respeto con el entorno actual y con las personas que conviven dentro de él. Por ello difundiremos en este apartado, solo con carácter informativo, la selección de aquellos libros que cumplan esta finalidad.

Otro de los objetivos que nos hemos propuesto es fomentar que existan más obras de este tipo en las librerías, centros formativos y bibliotecas públicas para facilitar su lectura a todo aquel que esté interesado. Para ello organizaremos campañas de concienciación en España, en apoyo a los libros de género didáctico, con especial atención a aquellos que cubran esta temática.