Haz una aportación

Imagen-Donaciones

Aportaciones

Puedes realizar una aportación por el importe que desees a la Fundación Gestión del Conocimiento para ayudarnos a cumplir los fines de interés social que perseguimos. Tu donación será destinada íntegramente a cumplir dichos objetivos. Solo es necesario realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Imagen Cuenta Fundacion

Colaboradores

Igualmente también tienes la opción de contribuir de forma periódica haciéndote colaborador. Para ello es necesario que nos indiques los plazos y el importe que deseas domiciliar.

Ideas

Si tienes una idea para colaborar con nosotros, no dejes de enviarnos tu propuesta a través de un correo electrónico a comunicación@fundacióngestiondelconocimiento.org